El Playa 40 Pop llega a Los Alcázares con Auryn, Edurne, Rasel y Soraya encabezando el cartel

21 julio 2013 por

Playa-40-Pop-Cartel

El Playa 40 Pop es uno de los festivales habituales de esta época veraniega en la Región de Murcia. Tras su paso por Lo Pagán en el año 2012, este año el festival regresa a Los Alcázares para celebrarse en su Polideportivo Municipal el jueves 25 de julio a partir de las 22:00 horas.

Este festival cuenta con el apoyo de Los 40 Principales que durante varias semanas lleva promoviéndolo a través de sus programas de ámbito nacional lo que unido al tipo de grupos que actuaran, la cantidad de gente que hay en estas fechas en las costas murcianas y a que el concierto es gratuito, prácticamente asegura un éxito de público para este evento que volverá a estar presentado por el popular Tony Aguilar.

La música que sonará en este festival es pop y comercial, del estilo que la que podemos escuchar habitualmente en la emisora. En esta edición los cabezas de cartel serán Auryn, Edurne, Rasel y Soraya pero la noche será larga y por el escenario pasarán también Despistaos, José de Rico, Henry Méndez, Georgina, Lagarto Amarillo, Xuso Jones, Nana y Ferrara, Efecto Pasillo, Dj Valdi, Charly Rodríguez, Dr. Bellido, Sonia Madoc, Adrian Milena, Angy, Chila Lynn o los murcianos Un Pacto con Julieta.

Como os comentábamos anteriormente el acceso al festival es gratuito. Las actuaciones comienzan a partir de las 22:00 horas pero las puertas del Polideportivo Municipal se abrirán a las 21:00 horas. En cualquier caso, aquellos que quieran coger los sitios de privilegios tendrán que ir un poco antes aunque les merecerá la pena si quieren ver más de cerca a algunos de sus cantantes favoritos y si te pilla un poco alejado siempre puedes hacer una reserva de billetes de Renfe y poder asistir a uno de los festivales de moda este verano.

Vía | Ayuntamiento de Los Alcázares

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información