El 'Pinatar Music Festival' contará con Efecto Pasillo ,Funambulista, Varry Brava, El viaje de Elliot

11 agosto 2013 por

Pinatar-Festival

Las instalaciones del Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar están cobrando mucho protagonismo en los últimos tiempos entre otras cosas porque están siendo la sede de varios partidos de la pretemporada futbolística. En cualquier caso el deporte no va a ser el único atractivo de este recinto que también se ha animado a dar protagonismo a la música con la organización del ‘Pinatar Musica Festival’.

Este festival se celebrará el día 23 de agosto y comenzará a las 20:00 horas. Sobre el escenario del festival estarán presentes Efecto Pasillo, Funambulista, Varry Brava y El viaje de Elliot que dotarán al festival de distintos estilos musicales. El aforo estimado para el concierto está en torno a las 2.000 personas.

Las entradas para el festival ya están a la venta y las 500 primeras se podían adquirir a 16 euros pero se agotaron rápidamente así que ya habría que comprar la entrada general que tiene un precio de 18 euros. Las entradas se pueden comprar por Internet a través de Ticketmaster.

Si además de escuchar la música del festival queréis disfrutar de la Cena VIP que habrá preparada y de las zonas VIP del evento podéis comprar una entrada especial que cuesta 42 euros y que lo tiene todo incluido. Estas entradas no se adquieren por Internet sino en las propias instalaciones del Pinatar Arena.

Vía | Pinatar Music Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información