El Parque Rafael de la Cerda de Tentegorra (Cartagena) ya tiene abierta su zona de aventura

19 agosto 2012 por

Este mes de agosto el Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra amplió su oferta lúdica con la inauguración de un parque aéreo multiaventura lleno de circuitos para aquellos que no tengan miedo a la altura. Con esta nueva zona el parque amplía su ya oferta que ya contaba con pistas deportivas o la posibilidad de jugar al paintball laser y que viene especialmente bien a aquellos que vivan cerca de Cartagena ya que está a solo cinco minutos de la ciudad.

En la nueva zona de aventura se ha aprovechado un área de pinada del parque para construir más de dos kilómetros de circuitos aéreos integrados en el entorno y formados por pasarelas, puentes colgantes y una gran tirolina. El circuito se ha dividido en 8 zonas con diferentes niveles de dificultad para que cada usuario pase por donde se sienta seguro.

Lógicamente la seguridad es uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta en el diseño de estos circuitos que cuentan con sistemas anticaídas y sistemas de frenado en las tirolinas para evitar cualquier tipo de accidente.

El precio de las entradas al parque es de 10 euros para los abonados (que pagan un abono de 8 euros al año) y de 12 para los no abonados, incluyéndose en el precio el uso ilimitado de los circuitos. La tirolina gigante tendrá un precio adicional de dos euros.

Sin duda la visita al parque es un plan familiar al que hay que ir con todos los pequeños así que se pueden adquirir abonos familiares que cuestan 25 euros para abonados y 30 euros para no abonados.

Vía y Foto | Tentegorra Aventura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información