El parque Paramount Murcia abre una web para optar a sus ofertas de trabajo

15 julio 2012 por

El proyecto de construcción del Parque Paramount en Alhama de Murcia sigue adelante y desde hace unos días conocemos algo más del proceso de selección de personas que quieran a optar a un puesto de trabajo en el mismo. Se habla que hasta 6.000 personas podrían encontrar trabajo gracias al parque, una cifra que esperemos que se cumpla dada la necesidad de trabajo que hay en nuestra región.

PREMURSA, Sociedad Proyectos Emblemáticos Murcianos, es la empresa promotora del parque temático y la encargada de recoger los curriculums de los aspirantes a un empleo. Por el momento, la promotora ha habilitado esta página web en la que los aspirantes pueden rellenar sus datos personales y adjuntar su CV.

Los puestos a los que se puede aspirar son bastante variados y van desde administrativos, técnicos informáticos, ATS/DUE, personal de limpieza, camareros, carpinteros, personal para call center, fontaneros, jardineros, etc.

Dos aspectos que destacan en el formulario de inscripción son la localidad del aspirante, sobre todo si es de Alhama de Murcia ya que es la localidad en la que se construye el parque y algunos de sus habitantes tendrán preferencia para acceder a un empleo y también el conocimiento de idiomas ya que este es un parque destinado en buena medida al turismo internacional por lo que el conocimiento de otros idiomas es clave aunque imaginamos que solo en aquellos puestos que tengan que tratar con el público.

Conforme vayamos conociendo más detalles acerca de este proceso de selección iremos informando para todos los interesados.

Vía | Premursa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las ofertas de trabajo para el parque temático Paramount Murcia no aparecerán hasta febrero 18 julio, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información