El Palacio Almudí acoge una muestra de escultura y fotografía de Dennis Oppenheim

11 noviembre 2012 por

En los próximos meses los aficionados a la escultura y la fotografía tienen la oportunidad de visitar en Murcia una muestra de obras de Dennis Oppenheim. La exposición del fallecido artista americano estará en el Centro de Artes Palacio Almudí hasta el día 7 de enero.

Oppenheim se convirtió durante su carrera en uno de los referentes del arte conceptual. Sus obras se han expuesto por todo el mundo y también en algunos de los museos más importantes de España. La exposición que ahora llega a Murcia está compuesta por 10 fotografías y 7 esculturas de diversos tamaños que es podrán ver en la Sala de Columnas del Almudí.

Esta no es la primera vez que se pueden ver sus obras en Murcia y quizás a más de uno le sorprenda saber que sin saberlo las ve todos los días. ¿Dónde? Pues en Plaza de Castilla donde está su ‘Cáctus Garden’, una obra que vino a inaugurar en 2007 y en la que quería mezclar los conceptos de arquitectura y vegetación.

Vía | Murcia.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información