El 'Murcia 40 Pop 2014' vuelve el día antes de la Romería

12 septiembre 2014 por

Concierto Romeria Murcia 2014
La ciudad de Murcia continúa en fiestas y la música ocupa un lugar destacado dentro de su programa de festejos. Un clásico dentro de este programa es el ‘Murcia 40 Pop’, el concierto que desde hace años se celebra el día previo a la Romería con la colaboración de ‘Los 40 Principales’.

Este año el concierto se celebrará el lunes 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas en la explanada exterior del Centro Comercial Nueva Condomina. Por el escenario pasarán más de una decena de artistas y grupos y algunos ya conocen Murcia porque estuvieron en el ‘Playa 40 Pop’ que ‘Los 40’ organizaron en Lo Pagán este verano.

El cartel de este año está encabezado por Dvicio, Sweet California, Rasel & Henry Mendes y Mr. Kilombo pero el escenario también pasarán Lagarto Amarillo, Amelie, Ricky Furiati, María Saganao o El viaje de Elliot. A la finalización de los conciertos será el turno de varios DJs que pondrán la música hasta que el cuerpo aguante porque al día siguiente es festivo en la ciudad.

El evento será presentado por Óscar Martínez y la entrada es gratuita.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información