El Mr. People Festival llenará Mula de hip-hop nacional

2 septiembre 2012 por

Si el hip hop es uno de vuestros estilos musicales favoritos este mes de septiembre tendréis que acudir a Mula porque allí se celebra una nueva edición del Mr. People Festival. Este evento reunirá a alguno de los exponentes del hip-hop nacional que, además, se podrán escuchar de forma gratuita.

En el cartel de la séptima edición del festival destaca la presencia de Tote King. El sevillano pasará por el escenario muleño al que también se subirán Acción Sánchez, Traficantes del Ritmo, Brutal Decreto + Cervan, Apología del Desorden, Psique y Sentencia de Muerte.

Todos estos raperos comenzarán a pasar por el escenario a las 20:30 horas y sus actuaciones se alargarán hasta la madrugada. Con ellos no acabará la fiesta ya que a partir de las 3:30 habrá sesiones de Dj’s.

Todas la actuaciones tendrán lugar en el parque Cristobal Gabarrón y como os comentamos la entrada es gratuita. Si queréis conocer algo más del festival y escuchar canciones de algunos de los grupos que participarán en él, os podéis pasar por el MySpace del evento.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información