El miércoles 18 se celebra la marcha en defensa del Trasvase Tajo-Segura

17 marzo 2009 por

CartelManifestacion

Mañana, miércoles 18 de Marzo y a partir de las 17:30 horas miles de murcianos se encuentran convocados a la manifestación organizada para la defensa del Trasvase Tajo-Segura que dota a nuestra Región del agua tan necesaria de la que es deficitaria.

El motivo de la manifestación es que el Estatuto de Castilla-La Mancha ha propuesto la eliminación definitiva de este Travase en el año 2015, aunque también propone comenzar con la reducción progresiva de trasvases desde el próximo 2010. Por ellos, todas los partidos políticos, asociaciones de regantes, agricultores, etc. se han puesto de acuerdo para hacer ver su malestar ante la decisión mañana en la Plaza Circular.

Casi todos los Ayuntamientos y Comunidades de Regantes de la Región fletarán autobuses gratuitos para que todo el que lo desee pueda acudir a la manifestación. Además, el transporte público tanto para acudir como para regresar de la manifestación desde las pedanías de Murcia será gratuito.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Más de 400.000 personas acudieron a la manifestación a favor del Trasvase Tajo-Segura 19 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información