El IV Maratón Fotográfico de Murcia se celebrará el 16 de junio

30 mayo 2012 por

El Maratón Fotográfico de Murcia organizado por La Verdad se está convirtiendo en una cita clásica para los aficionados a la fotografía. Después del éxito de la edición anterior en la que más de 400 personas se animaron a inmortalizar la ciudad con sus cámaras, los organizadores han decidido repetir el evento.

El que será el IV Maratón Fotográfico de Murcia tendrá lugar el sábado 16 de junio y su dinámica es similar a la de ediciones anteriores. Poco antes de su celebración los participantes recibirán información sobre el punto de encuentro en el que el mismo día del evento recibirán información sobre las temáticas a fotografiar.

A partir de ahí todo queda en manos de los fotógrafos que se podrán mover a pie por Murcia para demostrar su talento y creatividad a la hora capturar imágenes de los temas propuestos. Los mejores en cada categoría recibirán premios que están por confirmar aunque ya se sabe que el autor de la foto a la que el jurado otorgue el primer premio se llevará un cheque de 1.000 euros.

Aquellos interesados en participar podréis realizar vuestra inscripción en la web del evento. El precio es de 6 euros, es una actividad abierta a todo tipo de público y edades y al final del día se podrá disfrutar de un almuerzo.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información