El III Maratón Fotográfico de Cartagena será el 22 de febrero

15 febrero 2014 por

Maraton-Fotografico-Cartagena

El próximo 22 de febrero Cartagena acoge la tercera edición de su maratón fotográfico. Esta cita que en años anteriores tuvo una buena acogida es ideal para aquellos aficionados a la fotografía que quieran disfrutar de un día sacando instantáneas de la ciudad portuaria.

De nuevo el diario La Verdad es el organizador de este evento que ya tiene abierto su plazo de inscripción. Aquellos que quieran participar deben inscribirse en este enlace antes del 20 de febrero a las 16:00 horas. Las plazas son limitadas y la cuota de inscripción es de 5 euros.

A partir de aquí la mecánica del evento es la habitual. Los organizadores enviarán a los participantes un correo electrónico con información del punto de encuentro que estará en un lugar céntrico de Cartagena. Allí recibirán su pack de participante e instrucciones sobre las temáticas que deben fotografiar.

Los participantes deberán subir sus mejores fotos antes de las 19:00 horas del lunes día 24 de febrero de 2014 para que puedan ser analizadas por el jurado. Este año hay un primer premio de 700 euros por el que pelearán unas 500 personas, cupo máximo de participantes que ha fijado la organización para esta edición del evento del que podéis encontrar información detallada en su web.

Vía | Maratón Fotográfico Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información