El II Maratón Fotográfico de Cartagena se celebrará el 23 de febrero

18 febrero 2013 por

Maraton-Fotografico-Cartagena

El próximo sábado 23 de febrero los aficionados a la fotografía tienen una cita en Cartagena. Allí tendrá lugar la segunda edición de Maratón Fotográfico de Cartagena que está previsto que reúna a cientos de aficionados que con sus cámaras en la mano recorrerán la ciudad y, sobre todo, la conocerán un poco más en una jornada de ocio y diversión.

De nuevo este año el maratón cuenta con la colaboración de La Verdad en cuya web se puede realizar la inscripción para el evento. El plazo para inscribirse finaliza a las 16:00 horas del 21 de febrero aunque si tenéis claro que queréis asistir os recomendamos que os inscribáis cuanto antes ya que se ha previsto un cupo máximo de 500 participantes.

El precio de la inscripción es de 5 euros y todos aquellos que la hagan correctamente recibirán un email en el que se les dará instrucciones sobre cómo proceder el día del evento. Los participantes serán informados del sitio céntrico de la ciudad en el que deben acreditarse y allí recibirán información sobre las temáticas que hay que fotografiar que se mantendrán en secreto hasta última hora.

La organización habilitará espacio para subir las mejores fotos que realice cada participante antes de las 19:00 horas del lunes día 25 de febrero. A partir de ahí llegará el turno del jurado formado por expertos y patrocinadores que elegirán la mejor foto de cada temática. El primer premio del maratón es de 700 euros aunque habrá otros más pequeños de los que la organización irá informando.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información