El I Salón del Manga y Cultura Japonesa de Cartagena se celebrará en mayo

23 marzo 2013 por

Salon-Manga-Cartagena

La cultura manga continúa creciendo en la Región de Murcia y si en los últimos años se había celebrado con bastante éxito el Salón del Manga de Murcia, ahora la idea se traslada a Cartagena. Allí se celebrará el I Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Cartagena que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo.

Los responsables de organizar este evento han elegido para llevarlo a cabo el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. La programación se va difundiendo a medida que es va confirmando a través de la página de Facebook del salón ya que todavía no tienen publicada la web oficial pero como es habitual en este tipo de eventos habrá exposiciones (ya hay confirmadas algunas de poesía y dibujo), conciertos, talleres, stands, etc.

Las entradas para el evento también están ya a la venta. Aquellos que quieran una entradas para un solo día la pueden conseguir por 5 euros en taquilla y 4 euros en venta anticipada mientras que el abono para los dos días cuesta 8 euros en taquilla y 7 euros en venta anticipada.

Además los representantes del Salón del Manga de Cartagena estarán el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el salón similar que tiene lugar en Alicante. Allí las entradas se pueden conseguir todavía más baratas ya que la de un día se puedo comprar por 3,5 euros y el abono por 6 euros y además incluye un regalo.

Vía | Facebook Salón del Manga de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información