El I Maratón de Murcia se celebrará el 3 de noviembre

27 febrero 2013 por

Maraton-Murcia

En los últimos años en la Región de Murcia, casi como en toda España, han ido aumentando el número de pruebas para los aficionados al atletismo pero todavía no se había organizado esa prueba fetiche que es el maratón. Eso cambiará en este 2013 porque ya se ha confirmado que se celebrará el I Maratón de Murcia aunque todavía no se tienen muchas datos sobre el mismo.

Tres cosas se saben por el momento de esta prueba: día, hora y recorrido. El maratón tendrá lugar el día 3 de noviembre y comenzará a las 8:30 horas. El punto de salida y llegada estará en la Avenida Juan Carlos I, junto a la fábrica de Estrella de Levante, ya que la marca cervecera será uno patrocinadores principales de esta prueba que recorrerá buena parte de Murcia.

Y es que los promotores de la organización de la misma (Club Correbirras) han diseñado un recorrido a una sola vuelta, es decir, sin un circuito cerrado al que se den varias vueltas. Entre eso y que los más de 42 kilómetros que tiene el maratón dan para mucho ya podéis imaginar que recorrerán muchas calles tanto del centro de Murcia como de barrios más periféricos en el Infante, Zarandona o incluso localidades vecinas como Cabezo de Torres.

Por el momento no hay detalles sobre el reglamento o el precio de las inscripciones aunque se quiere poner un precio popular y que no sea impedimento para nadie que quiera participar. Toda esa información se irá facilitado a través de la web del evento en la que ya podéis echar un vistazo al recorrido.

Vía | Maratón de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información