'El Gaya da caña': visita los museos de Murcia y llevate una invitación a caña y tapa

2 marzo 2013 por

Museo-Ramon-Gaya

Los museos de la ciudad de Murcia tienen atractivo suficiente como para merecer una visita sin necesidad de que nos ofrezcan nada a cambio pero si todavía tenéis dudas sobre visitarlos la iniciativa ‘El Gaya da caña’ es probable que os ayude a tomar una decisión. De nuevo el Museo Ramón Gaya ha puesto en marcha esta actividad de promoción en la que invita a aquellos que pasen por los museos de la ciudad a una caña y tapa con la que añadir gastronomía a una jornada cultural.

En esta iniciativa participan el Centro de Arte Palacio Almudí, el Museo de la Ciudad de Murcia y el Museo Ramón Gaya y está vigente durante todo el año. La promoción es válida los sábados y domingos por la mañana y quien quiera beneficiarse de ella debe pasar en primer lugar por el Museo Ramón Gaya para recibir una tarjeta de participación en la promoción.

La tarjeta tiene espacio para ser sellada en cada uno de los museos que el usuario visite durante una mañana. El primer sello lo deberá obtener visitando el Centro de Arte Palacio Almudí o el Museo de la Ciudad de Murcia y el segundo a las 13:00 horas en el propio Museo Ramón Gaya donde se realizará una visita guiada. Con esos dos sellos se podrá acudir a alguno de los bares colaboradores (Las Viandas, Las Mulas, Parlamento Bar, La Tapa, Gran Rhin o Cervecería El Secreto) donde se la canjearán por una caña y una tapa.

Los horarios durante el fin de semana de estos centros son:

  • Museo de la Ciudad: sábados de 10:00 a 14:00 horas y domingos de 11:00 h a 14:00 horas
  • Centro de Arte Palacio Almudí: sábados de 12:00 a 14:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas
  • Museo Ramón Gaya: sábados y domingos visita guiada a las 13:00 horas.

así que como veis no hay que madrugar demasiado para ir a la primera visita mientras que la segunda acaba a una hora estupenda para saborear esa caña en el entorno de la Plaza de las Flores en el que está situado tanto el Museo Ramón Gaya como la mayoría de bares colaboradores.

Vía | Museo Ramón Gaya

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información