El Festival SOS 4.8 inicia las confirmaciones y la venta de entradas

10 noviembre 2012 por

La próxima primavera Murcia volverá a llenarse de ambiente festivalero ya que por sexto año consecutivo tendrá lugar el SOS 4.8. A pesar de la crisis económica, este festival sigue adelante y ya tiene confirmadas tanto las fechas como algunas grupos y detalles sobre el proceso de venta de entradas.

Las fechas de la próxima edición del festival se han fijado para los días 3 y 4 de mayo. Como es habitual los grupos participantes se irán conociendo poco a poco ya que todavía faltan muchos meses para el festival pero esta semana ya se ha confirmado la presencia de “Justice DJ Set” y “The XX”. En cuanto a las entradas se han abierto algunos procesos de venta promocional aunque este año también los precios irán creciendo conforme se acerque la fecha del festival.

Las primeras confirmaciones fueron celebradas con la puesta a la venta de unos 500 entradas a 29,99 euros que no tardaron en desaparecer demostrando que el festival sigue teniendo bastante tirón. También existen otras promociones como usar el carnet universitario por las que se pueden obtener las entradas al mismo precio. Si no llegáis a una de estas promociones debéis saber que ahora mismo os podéis hacer con abonos por 34,99€ más gastos de envío. En este enlace podéis encontrar los detalles del proceso de venta de entradas.

Aunque las primeras confirmaciones son interesantes parece que se espera algún plato más fuerte en los próximos meses. Sin embargo hay que tener en cuenta que el festival ha perdido más de la mitad de las subvenciones que recibía aunque a pesar de ello espera seguir siendo un referente dentro del panorama nacional de festivales.

Vía | SOS 4.8

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información