El Festival SOS 4.8 confirma fechas para 2015 y pone a la venta los primeros abonos

1 octubre 2014 por

SOS 4.8

El Festival Estrella Levante SOS 4.8, uno de los eventos referencia de la Región de Murcia desde hace algunos años, empieza a confirmar detalles de su edición de 2015. Todavía queda mucho para saber qué grupos pasarán por el escenario pero sí se conocen las fechas de celebración y se pueden comprar los primeros abonos.

La octava edición del SOS 4.8 se celebrará los días 1 y 2 de mayo de 2015. Aquellos que ya tengan por seguro que asistirán pueden comprar los primeros abonos desde las 12:00 horas del día 2 de octubre porque en la web del festival se inicia la venta de los 1.000 primeros abonos para los más madrugadores a precios especiales.

En esta primera fase se podrán adquirir abonos de acceso completo por 33,99 horas y otros con acceso a determinados horarios y sin posibilidad de salir y volver a entrar al recinto por 29,99 euros. También hay abonos VIP por 59,99 euros.

La organización suele abrir diferentes fases de compra de abonos que van subiendo de precio conforme se acercan las fechas del festival y se van anunciando los grupos que conforman el cartel así que si tenéis claro que asistiréis podéis pasar por la web del festival y comprar estos abonos a precio reducido aunque deberéis daros prisa porque suelen acabarse rápidamente.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información