El Festival Playa 40 Pop llega cargado de música a Los Alcázares

16 julio 2012 por

Continuamos proponiéndoos planes para las noches de verano y esta vez os invitamos a la localidad de Los Alcazares que este jueves 19 de julio tiene una cita musical importante porque allí desembarcarán los 40 Principales junto con un buen número de artistas invitados para celebrar el Festival Playa 40 Pop.

El Polideportivo de Los Alcázares es el lugar elegido para este macroconcierto que comenzará a las 22:00 horas. La entrada es completamente gratuita así que habra que darse prisa para coger un buen sitio aunque las puertas del recinto no se abrirán hasta las 22:00 horas. Poco después, y con el locutor Tony Aguilar haciendo de maestro de ceremonias, comenzarán las actuaciones musicales.

El cartel del festival es bastante amplio. Despistaos, Jose de Rico- Henry Méndez, Georgina y Lagarto Amarillo son los artistas que la organización ha querido resaltar para el evento pero no serán los únicos sobre el escenario.

Allí también se podrá ver al murciano Xuso Jones, al televisivo Dj Valdi o a artistas como Nana y Ferrara, Efecto Pasillo, Auryn, Charly Rodríguez, Dr. Bellido, Sonia Madoc, Adrian Milena, Chila Lynn, Rasel y Un Pacto con Julieta.

Vía | Ayuntamiento de Los Alcázares

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información