El Festival Internacional de Jazz de San Javier desvela parte de su programa

13 marzo 2012 por

La próxima edición del Festival Internacional de Jazz de la localidad de San Javier va tomando forma y desde este martes conocemos algunos detalles sobre el mismo ya que la organización nos ha dejado ver el cartel anunciador del evento y ha dado a conocer parte del elenco de artistas que llegarán a la ciudad el próximo verano.

El festival, declarado de interés turístico regional, se celebrará entre el 6 y el 28 del mes de julio y por el momento ya se sabe que estarán en San Javier John Hiatt, Eliane Elias, Luis Salinas, Renegade Creation, Giovanni Mirabassi, Dorantes con Esperanza Fernández y José Luis Gutiérrez acompañado de Lucrecia.

En este enlace podéis encontrar información detallada de cada uno de los artistas del festival pero os adelantamos algunos detalles de la calidad de los mismo. Por ejemplo, la pianista Eliane Elias ha ganado varios Grammys y presentará su disco “Light My Fire” mientras que John Hiatt llegará con “Dirty Jeans and Mudslide Hymns” con el que deleitará a los llevan escuchándole desde hace ya muchos años.

El cuartero formado por Robben Ford, Michael Landau, Jimmy Haslip y Gary Novak presentará “Renegade Creation”. Los amantes del piano podrán disfrutar de Giovanni Mirabassi por un lado y de Dorantes por otro que llega acompañado de Esperanza Fernández, una de las nuevas voces del flamenco.

Además, todo esto es solo parte del programa así que pueden llegar más sorpresas de una cita imperdible para los amantes del jazz.

Vía | Festival de Jazz de San Javier

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información