El Festival Internacional de Cine de Cartagena confirma su programación

25 noviembre 2012 por

En el mes de diciembre los aficionados al cine tienen una cita importante ya que a pesar de los recortes y la situación de crisis económica ha vuelto a salir adelante el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). Este año habrá que pagar por ver las películas pero la cantidad es muy pequeña y ayuda a que este evento que este año llega a su 41 edición pueda seguir celebrándose.

El FICC se desarrollará entre los días 9 y 14 de diciembre y la proyección de largometrajes será uno de sus platos fuertes pero se han organizado otras actividades alternativas alrededor del festival. En la sección de largometrajes se podrán ver 11 películas, la mayoría no estrenadas en España, que se proyectarán en el Nuevo Teatro Circo. Entre los títulos están “Un amigo para Frank”, “Liberal Arts”, “A royal affair”, “Lore”, “Submarine” “Aquí y allá” o “The Trip” y en este enlace podéis consultar el programa completo con los días y horas de proyección.

Como os comentábamos anteriormente, este año habrá que comprar entrada para acceder a las proyecciones aunque es simbólica. Para un pase se puede adquirir una entrada de 2,5 euros mientras que si vamos a acudir a varias películas quizás lo más interesante sea adquirir un abono que por 10 euros nos da derecho a ver 5 películas.

Alrededor del FICC se han organizado más eventos como un concurso de cortometrajes o las ‘Noches FICC’ en diversos locales donde habrá proyecciones mezcladas con música y copas. Los restaurantes de la ciudad también van a colaborar en el festival a través del ‘Menú FICC’, una iniciativa a la que se han sumado 14 restaurantes.

En la web oficial del FICC podéis encontrar información más detallada sobre todos estos eventos.

Vía | FICC

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información