El Dock Festival de Los Alcázares ya tiene cartel encabezado por Tean Years After y The Steepwater

16 junio 2013 por

Dock-Festival

Seguimos informando sobre citas musicales de las que se podrá disfrutar en la Región de Murcia este verano y ahora nos fijamos en el Dock Festival que tendrá lugar el 13 julio en Los Alcázares. Será la primera edición de este nuevo festival que pretende convertirse en una cita anual y que tendrá el rock y el blues como principales protagonistas.

La primera edición del festival ya tiene cerrado su cartel en el que se unen bandas consagradas clásicas con grupos emergentes. Los británicos Ten Years After serán uno de los principales atractivos del festival. Esta banda se hizo especialmente popular en los años 60 y se consagró en en Woodstock con I’m Going Home y la recordada guitarra de Alvin Lee, fallecido hace unos meses en España. La banda si sigue contando con Leo Lyons, Ric Lee y Chick Churchill.

La actuación de Ten Years After será sobre la medianoche pero antes y después habrá muchos otros grupos sobre el escenario como The Steepwater Band, otro de los grupos fuertes del cartel que hará su única actuación en España. Otros grupos que estarán en Los Alcázares serán The Delta Saints, Eldorado, Tiki Phantoms o Empty Bottles. Podéis encontrar más información sobre todos ellos en la web oficial del festival.

La entradas para el festival ya se pueden adquirir en venta anticipada a través de internet por un precio de 25 euros. Si tenéis claro que vais a poder asistir es una buena opción comprarlas ahora ya que el precio de las entradas en taquilla se eleva hasta los 35 euros.

Fuente y Foto | Web Oficial del Dock Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información