El cuarto 'Startup Weekend Murcia' será entre el 7 y el 9 de marzo

2 marzo 2014 por

SW-Murcia-Lorca

¿Tienes alguna idea empresarial en la cabeza pero necesitas encontrar un equipo con el que poder sacarla adelante? ¿Tienes conocimientos técnicos, de marketing o diseño y te gustaría formar parte de algún nuevo proyecto? Pues si es así reserva los días 7, 8 y 9 de marzo porque es probable que te interese pasar por el ‘Startup Weekend Murcia’.

De los eventos ‘Startup Weekend’ ya os hemos hablado en otras ocasiones pero si no habéis escuchado sobre ellos debéis saber que son eventos en los que se va a trabajar durante todo un fin de semana con el objetivo de salir de allí con el embrión de una nueva empresa. Este año se celebra la cuarta edición murciana de este evento que es itinerante y que este año ha elegido Lorca como sede.

Los participantes, principalmente personas con ideas de negocio, conocimientos técnicos sobre software o marketing serán recibidos en Lorca el viernes por la tarde por los organizadores y el grupo de expertos que toman parte en el evento. Durante esa misma noche expondrán sus ideas y los asistentes se unirán a ellas de forma voluntaria formando equipos que trabajarán durante todo el fin de semana con la ayuda de los expertos para dar forma de empresa a la idea inicial.

En estos momentos todavía hay entradas para el evento con un coste de 50 euros. El domingo por la tarde se expondrán todas las ideas y los expertos elegirán las mejores que recibirán distintos premios que les ayuden a continuar con el trabajo de llevar adelante estas nuevas empresas.

Vía | Murcia Starup Weekend

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información