El 'Conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos' contará con Macaco, Seguridad Social, Robert Ramírez y Stolen 70s

27 julio 2013 por

Conciertazo-Carthagineses-Romanos-2013-Cartagena

Las fiestas de ‘Carthagineses y Romanos’ de Cartagena son toda una referencia dentro del panorama festero de la Región de Murcia. Su programa de actividades es bastante amplio y desde hace unos años incluye el denominado ‘Conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos’ que llega con algunas novedades con respecto a su última edición.

Una de ellas tiene que ver con el cambio de ubicación del concierto que se celebrará en la Plaza de la Universidad, cerca del Hospital de Marina, que se ha elegido por tener buenos accesos y gran capacidad para acoger a la gran cantidad de público que suele acudir. En cuanto a la fecha, se ha programado para el viernes 27 de septiembre.

En lo que respecta al cartel del concierto, se ha anunciado la presencia de Macaco, Seguridad Social y Robert Ramírez. Además también habrá presencia cartagenera en el escenario ya que el grupo Stolen 70s se encargará de abrir la velada.

Como es habitual en este concierto no hay entradas a la venta ya que el acceso es gratuito aunque con invitación. El concierto es organizado por COPE y Cadena 100 que entregarán invitaciones a través de sus emisoras de radio y patrocinado por Amstel que dará invitaciones a los que coleccionen etiquetas de tercios de su cerveza como podéis informaros en su página web.

Vía | Ayuntamiento de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información