El ciclo "Música entre Vinos” de Jumilla ya tiene confirmada su programación

25 mayo 2013 por

Musica-Entre-Vinos-Jumilla-Cartel

La música y los vinos de Jumilla volverán a ser protagonistas este verano a través del ciclo “Música entre vinos” que alcanza su quinta edición y que ofrece una buena oportunidad para conocer tanto los vinos de esta denominación de origen como las principales bodegas de esta localidad. Si sois aficionados al vino, la gastronomía y la música, os recomendamos seguir leyendo para conocer el programa de este ciclo que ya está completamente confirmado.

En 2013 el “Música entre vinos” arrancará el 2 de junio en “Bodegas Viña Elena” y se cerrará el 3 de agosto en “Bodegas Carchelo”. Durante esas fechas hay programados 12 conciertos, cada uno en una bodega de la localidad que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar sus vinos, degustar gastronomía y visitar sus instalaciones a la vez que disfrutan de la música.

Todos los conciertos están programados para los fines de semana y el coste de la entrada a cada uno de ellos es de 20 euros en los que se incluye la cata de vinos, el catering y la visita a las instalaciones. Normalmente los visitantes acogen muy bien esta ruta que el año pasado recibió a 2600 visitantes y que este año espera superar ese número.

A continuación os dejamos la programación de este año que también podéis consultar en la web de la “Ruta del Vino de Jumilla”:

Musica-Entre-Vinos-Jumilla-Programa

Vía | Ruta del Vino

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información