El ciclo 'Murcia en verano 2014' llega con música, cine y zarzuela

12 julio 2014 por

Domisol-sisters

Se suele decir que en verano la ciudad de Murcia prácticamente se vacía y así es en cierto modo porque mucha gente se desplaza hacia la costa para disfrutar de estos meses. Aún así Murcia tiene vida durante estos el verano y actividades para las noches veraniegas como las que propone el ciclo ‘Murcia en verano’ preparado por el Ayuntamiento de Murcia.

Este ciclo se caracteriza por eventos al aire libre con la música y el cine como protagonistas. El ‘Parque Fofó’ y el ‘Murcia Parque’ son los lugares elegidos para proyectar las películas incluidas en el ciclo de cine de verano del que os hablamos hace unos días. Además habrán bastantes actuaciones musicales en distintas plazas de la ciudad como Plaza de la Cruz, Plaza de las Flores, Plaza Julián Romea y Plaza de San Juan.

Este ciclo comenzó a principios de julio y durará hasta finales de agosto. En la Plaza de la Cruz han venido actuando distintas agrupaciones musicales de municipios de Murcia pero a partir de ahora el protagonismo lo toman otras dos plazas. Los miércoles es el turno de la Plaza de las Flores con conciertos de las 21:30 horas con acceso libre. Los jueves la música está en la Plaza de San Juan también desde las 21:30 horas con acceso libre. Por estas plazas pasarán grupos que tocarán jazz, boleros o flamenco.

El 6 de agosto en la Plaza del Romea se podrá escuchar el concierto de ‘Los Parramboleros’, el 13 de agosto ‘Domisol Sisters’, el 20 de agosto Carlos Vudú y el 27 de agosto será el día de los amantes de la zarzuela.

En este enlace podéis consultar el programa completo y las horas de todas las actividades.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información