El CB Murcia se juega frente al Cajasol

21 marzo 2009 por

CBMurciaRealMadrid

El CB Murcia disputa en Sevilla ante Cajasol un partido vital para ambos clubes de cara a sus opciones de permanencia en la Liga ACB. El crítico choque se podrá seguir en directo a través de 7RM a partir de las 12:30 horas.

El CB Murcia llega al partido con tan solo 7 victorias y situado en el antepenúltimo puesto de la clasificación. Cajasol lleva una victoria menos, pero el equipo se encuentra en racha ascendente habiendo ganado cinco partidos en las últimas fechas. Sin ir más lejos, el Cajasol dio la sorpresa de la jornada pasada ganando en la pista de DKV Joventut, victoria que le permitió salir del último puesto.

Una derrota de los de Manolo Hussein le podría incluso dejar por debajo de los de Sevilla. El equipo murciano deberá luchar por la victoria y, si no lo consigue, al menos debería intentar mantener el basket average que puede resultar clave entre estos dos equipos. Los murcianos ganaron en casa por 10 puntos en la primera vuelta, así que en el peor de los casos hay que defender a toda costa esa renta.

El partido es si cabe más importante si se tiene en cuenta que algunos de los siguientes visitantes del Palacio serán Tau o Regal Barcelona, equipos a los que se antoja bastante complicado ganarle.

Vía | ACB

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información