El CB Murcia se complica la permanencia tras caer ante el Cajasol

23 marzo 2009 por

Murcia perdio ante Cajasol

El CB Murcia perdió ayer en Sevilla una buena oportunidad de acercarse a la permanencia en Liga ACB tras caer ante el Cajasol por 83-81 en un partido emocionante en el que los de Hussein fueron por detrás en muchas ocasiones pero que tuvieron en su mano en la recta final y acabaron tirándolo en unas últimas jugadas para olvidar. La única buena noticia es que se mantuvo el basket average con los sevillanos, así que aunque ahora mismo ambos equipos tienen el mismo número de victorias, en caso de empate a final de temporada Murcia estaría por encima.

El partido de ayer funcionó a tirones en muchas fases. Cajasol solía iniciar muy bien todos los cuartos ante un Murcia falto de intensidad en los comienzos pero que luego conseguía reducir distancias. De salida, los de Sevilla se escaparon 10-1 pero todo se igualó y tras un segundo cuarto apretado Murcia se fue al descanso con mínima ventaja.

En el tercer cuarto, Cajasol se escapó 52-41 pero Murcia volvió a acercase y lo mismo ocurrió al comienzo del último periodo donde los de Sevilla se fueron a un 66-58. Por entonces, un Dean pletórico toda la mañana volvió a aparecer para anotar de forma consecutiva 3 de sus 10 triples y poner al equipo murciano arriba. Los de Hussein estuvieron 76-81 a falta de poco más de un minuto pero ahí se atascó el equipo y permitió a Cajasol empatar a 81.

Los últimos 33 segundos fueron de infarto. Murcia tenía el balón pero la jugada tras tiempo muerto fue un desastre y acabó con un triple de Moss que no entró. En los últimos segundos Tucker fue listo para sacar una falta dudosa sobre Dean y anotar los dos tiros libres de la victoria con el tiempo ya cumplido.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Agenda de retransmisiones deportivas para el fin de semana 28 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información