El CB Murcia consiguió una importante victoria ante el DKV Joventut

14 abril 2009 por

CBMurcia gano a DKV

El CB Murcia dio este fin de semana un paso hacia adelante de cara a su permanencia en la Liga ACB tras derrotar de forma abultada y sorprendente a uno de equipos de la zona alta de la clasificación como es el DKV Joventut por 71-58. A pesar de la victoria, el equipo murciano sigue penultimo en la clasificación con ocho victorias, las mismas que CAI Zaragoza y dos más que el colista, el Vive Menorca.

El CB Murcia dominó el partido desde el inicio, cuando ya tomó las primeras ventajas gracias al parcial 7-2 de salida. Los de Hussein dispusieron una buena defensa que al DKV se le hacía complicado superar. Aún así, los verdinegros tenian suficientes recursos como para mantener el partido igualado hasta el final del segundo cuarto, donde Murcia empezó a fraguar el parcial que acabaría por sentenciar el partido.

Durante esos minutos, el equipo murciano pasó por encima del DKV que vio como encajaba un parcial de 29-6 que colocó el partido con un marcador de 57-35, 22 puntos de ventaja que ya se fueron manteniendo durante hasta el final. El mejor del Murcia fue Fajardo, que firmó una gran actuación con 16 puntos y 13 rebotes, acompañados por otros 16 de Thomas y 6 de un Dean que no estuvo tan enrachado como en otras jornadas.

Vía | ACB

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información