El CB Murcia cae ante Pamesa Valencia y sigue complicándose la permanencia en ACB

26 abril 2009 por

PamesaValenciaCBMurcia

El CB Murcia ha cosechado esta mañana en Valencia una nueva derrota ante el Pamesa, que necesitado de la victoria para seguir manteniendo sus opciones de entrar a los play offs endosó a los murcianos una amplia derrota por 83-63.

El equipo valenciano dominó el partido desde el inicio ante un Murcia muy flojo en defensa al que era fácil hacer canasta. Además, los murcianos no estuvieron nada acertados en ataque. Con hombres como Thomas o Dean bastante desparecidos, el CB Murcia no pasó de 18 puntos en ningún cuarto, haciendo pírricos tanteadores de 17, 17, 15 y 18 puntos en cada uno de los cuartos.

Así las cosas, el Pamesa no tuvo problemas para irse con 11 puntos de ventaja al descanso (41-30). En la segunda mitad la dinámica fue similar, así que la ventaja solo hizo crecer a favor de unos valencianos en los que destacaron Gregory con 21 puntos y Nielsen con 17.

La única buena noticia para Murcia es que CAI Zaragoza también perdió y, al igual que los murcianos, se mantiene en 8 victorias. Sin embargo, Menorca ganó sumando su séptima victoria así que estos tres equipos se jugarán el descenso antojándose prácticamente definitivo el choque directo que deberán jugar Murcia y CAI y que puede dejar a uno de los dos con un pie en la Liga LEB

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información