El 'Big Up! Calle' llenará de música las calles de Murcia el 5 de octubre

29 septiembre 2013 por

Big-Up-Murcia-Cartel

El próximo sábado 5 de octubre las calles de Murcia van a estar especialmente animadas porque se va a poder disfrutar de música en directo de grupos murcianos en varios puntos de la ciudad. Estos conciertos forman parte del ‘Big Up! Calle’, un evento que ha sido organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y el Instituto de Expresión Artística del Sudeste.

El objetivo del ‘Big Up! Calle’ es que los grupos murcianos seleccionados puedan mostrar su talento tanto al público que acuda a los conciertos como a los expertos de la industria de la música que estarán muy pendientes de ellos. En total se recibieron 51 propuestas para participar de las que salieron elegidos seis grupos: Nunatak, Crudo Pimiento, Tea Baggers, Noise Box, Adiós Nicole y Karenin.

Los conciertos tendrán lugar entre las 18:00 y las 21:30 horas. Cada grupo hará una doble actuación de 20 minutos en dos puntos diferentes de los recorridos seleccionados, uno que estará en la zona de Plaza San Bartolomé, Plaza Santa Catalina, Muralla de Verónicas, Calle Arenal, Mercado de la Paja y Molinos del Río y otro en las zonas de Plaza Cristo del Rescate, Plaza Cristo de la Salud, Escuela de Arte Dramático, Plaza José Esteve Mora, Calle Arenal y la Plaza Hernández Amores.

A continuación os dejamos el mapa con indicación de todos los puntos en los que habrá actuaciones y los horarios en los que tocará cada grupo.

Big-Up-Murcia-Mapa

Vía | Big Up! Calle Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información