El Barco Turístico de Puerto de Culturas ofrece paseos nocturnos por la Bahía de Cartagena

20 julio 2013 por

paseo-nocturno-cartagena

Cartagena Puerto de Culturas sigue ofreciendo experiencias a los muchos veraneantes que disfrutan de la zona de Cartagena en esta época del año y una de las más interesantes es la de sus paseos nocturnos en su barco turístico. Esta actividad se repetirá en 5 ocasiones a los largo del verano y tiene un coste de 12 euros.

Los paseos nocturnos comenzarán a las 21:00 horas de los días 18 y 25 de julio y 9, 23 y 30 de agosto. La salida tiene lugar desde la Escala Real del Puerte y permite disfrutar de un paseos por el Mar Mediterráneo contemplando Cartagena desde el mar, toda su bahía, los faros de Curra y Navidad y las pequeñas islas cercanas a la costa.

A bordo del barco los visitantes podrán disfrutar de música en directo que será de saxofón durante el mes de julio y de guitarra española en agosto. Como os comentábamos el precio de las entradas es de 12 euros y su compra se puede hacer a través de la web www.cartagenapuertodeculturas.com o también si estáis por la zona podéis pasar por el Museo-Refugio de la Guerra Civil situado en la calle Gisbert para comprarlas de forma presencial.

Además de estas visitas nocturnas especiales el barco turístico también realiza recorridos durante todo el año especialmente reforzados en esta época estival donde tenemos múltiples recorridos cada día. Podéis consultar todos los horarios y precios de estas visita en este enlace.

Vía | Cartagena Puerto de Culturas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Conciertos en el Fuerte de Navidad y visitas nocturnas al Foro Romano en Cartagena 22 julio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información