El Balneario de Archena nos propone un 'Viaje a las estrellas de Roma' para las noches de verano

19 julio 2012 por

El enclave y las instalaciones del Balneario de Archena pueden ser un gran marco para pasar alguna de las calurosas noches de este verano. Si además hay actividades especiales, mucho mejor, y eso es lo que nos proponen desde el Balneario a través de la organización de un ‘Viaje a las estrellas de Roma’.

‘Viaje a las estrellas de Roma’ es el nombre de la propuesta que tiene por objetivo volver siglos atrás para conocer la historia del Balneario de Archena a la vez que se disfrutan sus instalaciones. Esta actividad tendrá lugar las noches de los jueves, viernes y sábados hasta el 29 de septiembre e incluye visita y también cena y piscinas termales para aquellos que lo deseen.

La actividad comienza visitando las instalaciones del Balneario y su yacimiento romano que ayudará al visitante a conocer mejor la historia del lugar. La segunda parte de la visita se dedicará a contemplar y conocer un poco más el cielo y sus constelaciones antes de pasar a la cena o el baño que son opcionales.

Aquellos que estén interesados en este plan deben saber que se pueden contratar las actividades que se deseen. La visita cuesta 5 euros, si le añadimos cena en la terraza del Balneario subimos a 17 euros y si queremos el plan completo de visita, cena y disfrute de las piscinas termales lo podemos hacer por 24,5 euros.

A continuación os dejamos el tríptico de la actividad en el que podéis consultar tanto los precios como el proceso para formalizar reservas.

Vía | Balneario de Archena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información