El Ballet de San Petersburgo y el Circo Acrobático de China actuarán en El Batel de Cartagena

12 agosto 2012 por

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este mes de agosto dos interesantes actuaciones. Una de ellas hará las delicias de los aficionados al ballet que podrán disfrutar de la representación de “El Lago de los Cisnes” mientras que la otra está destinada a toda la familia que podrá disfrutar del espectáculo del Circo Acrobático de China.

El Ballet de San Petersburgo será el encargado de representar la obra maestra de Piotr Tchaikovski el día 24 de agosto. El día 30 de agosto será el espectáculo “El sueño de un Viaje a Oriente” con acrobacias, malabaristas, etc. a cargo del Circo Acrobático de China. Ambas actuaciones comenzarán a las 21:30 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 20 euros aunque hay descuentos para jóvenes y desempleados.

El Ballet de San Petersburgo lleva décadas formando y disfrutando de algunos de los mejores bailarines de Europa. La representación de este clásico es una buena oportunidad para el disfrute de los amantes del ballet o también para aquellos que quieran ver por primera vez un espectáculo de este tipo.

En el caso del Circo Acrobático de China, el entretenimiento y las caras de asombro sobre todo de los más pequeños están más que aseguradas con las acrobacias y el espectáculo de luces que tienen preparado. La compañía tiene más de 60 años de historia y ha recibido numerosos premios.

Toda la información sobre ambos eventos la podéis encontrar en la web oficial de El Batel.

Vía | El Batel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información