El B-Side Festival 2014 ya tiene cartel con Fangoria, Dorian o Love of Lesbian

12 julio 2014 por

B-Side-Festival-2014

El B-Side Festival es una de las citas musicales clásicas de la Región de Murcia a finales de verano. Este evento que se celebra en Molina de Segura sale adelante cada año con mucho esfuerzo y así será también en 2014 con un buen cartel y muchos eventos alrededor de la música para celebrar su 10º aniversario.

La próxima edición del B-Side se celebrará el viernes 12 y el sábado 13 de septiembre. Fangoria será protagonista en el primer día del festival mientras que en la segunda noche la música la pondrán Love of Lesbian, Dorian, León Benavente y el DJ set de 2 Many DJs.

Las entradas para el festival están a la venta desde que se anunció el cartel y existen 200 abonos promocionales que dan acceso a las dos noches del festival por 25 euros. Cuando es acabe esa fase promocional los precios subirán con entradas a 20 euros para cada noche de festival. Las entradas se pueden comprar a través de Internet o en puntos de venta físicos en la zona de Alicante y Murcia.

En los últimos años se han organizado muchas actividades alrededor del B-Side y este año no podía ser diferente. Por ejemplo Miss Cafeína actuará en el Parque de la Compañía el viernes 12 de septiembre con acceso gratuito en el denominado PreBSide. También habrá AfterBSide con música desde las 5:00 de la mañana del domingo 14.

Otras dos actividades paralelas son el BSideTapas con cañas y tapas en diferentes bares de la localidad a 2,5 euros y el BSideExpo, una exposición que estará abierta entre el 6 y el 22 de septiembre en el Centro Municipal Los Postigos y en la que se podrán ver fotografías y vídeos de las 9 ediciones anteriores del festival. El sábado 13 a las 12:00 horas también habrá música en acústico con “La Maniobra de Q”.

Podéis encontrar todos los detalles del festival en su página web.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información