El Ayuntamiento de Murcia se adhiere a TESTRA para notificar sanciones de tráfico

10 marzo 2012 por

A partir de ahora, los ciudadanos de Murcia que quieran conocer el estado de sus multas y expedientes de tráfico van a poder hacerlo a través de Internet. El motivo es que el Ayuntamiento de Murcia se ha adherido al sistema TESTRA que ya utilizan otros diez ayuntamientos españoles.

TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es un servicio gratuito disponible a través de la red en el que serán publicadas aquellas notificaciones de tráfico que no hayan podido ser entregadas en el domicilio de los afectados. Su papel es sustituir a la publicación en el BOE que se hacía cuando ocurría una de estas situaciones, un procedimiento bastante inefectiva ya que muy poca gente consulta esos boletines oficiales.

El uso de TESTRA es completamente gratuito y puede accederse al mismo a través de este enlace.

En la Región también están suscritos a este servicio los Ayuntamientos de Cartagena y Totana aunque en el futuro todos deberá ir incorporándose de forma progresiva ya que supone un ahorro de coste que en el Ayuntamiento de Murcia se estima de unos 60.000 euros.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Inmaculada Lopez Garre

    quiero saber si tengo multas pendientes y de que

  2. MANUEL MENCHON GALIANA

    deseo saber si tengo multas pendientes y de qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información