El Ayuntamiento de Murcia oferta 100 plazas para cursos de inglés en Dublín

22 mayo 2012 por

Las estancias lingüísticas en el extranjero son una buena alternativa para mezclar ocio y aprendizaje durante los meses de verano. Un año más, el Ayuntamiento de Murcia ha publicado su convocatoria para poder disfrutar de una de estas estancias aunque con un plazo de inscripción muy corto que va desde el 24 de mayo hasta el 1 de junio.

Las estancias están destinada a aprender inglés siendo Dublín la ciudad elegida. El Ayuntamiento oferta 100 plazas divididas en dos grupos, uno entre el 11 de julio y el 1 de agosto y otro entre el 3 y el 24 de agosto. A estas estancias podrán aspirar jóvenes empadronados en la ciudad de Murcia y nacidos entre 1987 y 1997, ambos inclusive, y que no hayan disfrutado ya de una de estas estancias en los años anteriores.

El coste de las estancias asciende a 1.415 euros y en ese precio se incluyen los desplazamientos, el alojamiento en familias y 60 horas lectivas. Para poder optar a una de las estancias hay que presentar esta solicitud en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento o en un registro oficial. En caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se procederá a un sorteo que será el que decida el nombre de los beneficiarios.

Si estáis interesados en estas estancias, podéis encontrar información detallada en la web de Informa Joven de Murcia.

Vía | Informa Joven

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información