El 5º Maratón Fotográfico de Murcia se celebrará el 26 de octubre

13 octubre 2013 por

Maraton-Fotografico

Si sois aficionados a la fotografía y os apetece pasar una mañana por la ciudad de Murcia sacando instantáneas de alguno de sus puntos emblemáticos y dando rienda suelta a vuelta creatividad, os interesa conocer que La Verdad volverá a organizar el ‘Maratón de Fotográfico de Murcia’. Este evento alcanza su quinta edición que tendrá lugar el sábado 26 de octubre.

Los que ya hayáis estado en alguno de estos eventos sabréis su forma de funcionamiento pero, para los que no, comentar que se trata de una reunión lúdica de amantes de la fotografía que se reunirán en un lugar céntrico de Murcia en el que recibirán instrucciones de las temáticas a fotografiar. A partir de ahí los participantes se desplegaran a pie por la ciudad para capturar esas instantáneas que más tarde podrán subir a la web del evento para aspirar a distintos premios, siendo el más importante de 1000 euros.

El proceso de inscripción en el evento ya está abierto y finalizará el 24 de octubre a las 16:00 horas. Los que estén interesados en acudir pueden inscribirse en este enlace. La cuota de inscripción tiene un coste de 6 euros.

En el momento de la inscripción habrá que facilitar un correo electrónico al que la organización mandará información sobre el punto de encuentro y los horarios. Una vez allí todos los participantes recibirán un chaleco que los identifique y toda la información necesaria para el correcto desarrollo de la actividad.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información