Eibar y R. Murcia luchan esta tarde por eludir los puestos de descenso a 2ª B

29 noviembre 2008 por

MurciaIvanAlonso

Esta tarde a partir de las 18:30 horas, y retransmitido a través de 7RM, el R. Murcia saldrá al campo de Ipurúa para jugar su partido frente al Eibar, otro equipo en horas bajas que, al igual que los pimentoneros, busca ganar a toda costa con el objetivo de eludir los puestos de descenso a 2ª B. El Eibar ocupa el puesto decimonoveno de la clasificación con 13 puntos mientras que el Murcia le sigue en el puesto vigésimo, con solo 12 puntos en las trece jornadas disputadas.

El entrenador murcianista, Javier Clemente, podría incluir en el equipo a Marcinho Guerreiro (que vuelve tras su sanción por encararse con un arbitro) y Alejandro Marañón para intentar puntuar por primera vez fuera de casa en lo que va de temporada. El entrenador vasco intentará mentalizar a los suyos para un partido que, en sus propias palabras, “será de mucha pelea, más que de técnica, pues se presionará mucho. Por eso hay que estar bravos, pues de lo contrario te pasarán por encima y debemos ser tan fuertes como ellos”.

Por su parte, Carlos Pouso, entrenador del Eibar, también llega cuestionado a este choque ya que su equipo tan sólo ha sacado 7 de los últimos 33 puntos disputados. En definitiva, un duelo por todo lo bajo que puede dejar muy tocado al equipo que salga derrotado.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información