Destino Región de Murcia, aplicación turística para Android e Iphone

31 julio 2012 por

Si disponéis de un smartphone o tablet y además estáis pensando en hacer turismo por la Región de Murcia tenéis que conocer ‘Destino Región de Murcia’, una aplicación que está disponible tanto para plataformas Android como iOS y que os será de gran ayuda.

Esta aplicación completamente gratuita ofrecerá a los usuarios información sobre destinos turísticos, alojamientos, agenda de actividades, restaurantes, etc. Además, dispone de capacidad de geolocalización GPS por lo que es muy útil a la hora de hacer sugerencias dependiendo del lugar de la Región en el que nos encontremos en cada momento.

En este enlace podéis encontrar la aplicación si disponéis de un dispositivo Android y en este otro si tenéis un dispositivo iOs podéis descargar la aplicación o también visitar esta página web para descargarla a través de códigos QR.

Vía | Murcia Turística

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información