Construcción de una pista de hielo en el antiguo Pabellón Femenino

21 noviembre 2008 por

pista_hielo21.jpg

El día 14 de noviembre se iniciaron las obras para instalar la nueva pista de hielo en el antiguo Pabellón Femenino, al lado del polideportivo José Barnés.

Se está trabajando en la cubierta del pabellón para que se pueda abrir a partir del próximo mes y así aprovechar las festividades navideñas.

La nueva pista de hielo estará disponible para la gente desde noviembre hasta mayo cada año.

La nueva pista será desmontable y contará con gradas para los espectadores, dando así pie a posibles futuras actuaciones sobre hielo. Sus medidas son 50×30m. El pabellón que alberga la pista tendrá un tamaño e ochocientos metros cuadrados.

En dicho pabellón se desarrollará un programa de Deporte Escolar, que permitirá a los escolares del municipio poder aprender a patinar sobre hielo en horas lectivas, sin necesidad de desplazarse a Elche (como venían haciendo hasta ahora). Además, se creará el día del patinador con una reducción de las tarifas para la gente que desee patinar ese día.

Se podrán alquilar los patines y el horario de uso de la pista será durante todos los días dentro de los meses ya citados, de lunes a domingo, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

La empresa encargada de esto será Pista de Hielo Móvil, S.A y el Ayuntamiento ha invertido cerca de 21.000€ en la construcción de dicha pista de hielo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información