Conoce la Región de Murcia a través de su programa de visitas guiadas gratuitas

29 marzo 2013 por

Visitas-Guiadas-Region-Murcia

La Región de Murcia encierra muchos alicientes que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de conocer. Si ese es vuestro caso, ya sea porque solo visitáis la Región puntualmente de forma turística o incluso si sois murcianos pero os quedan municipios por descubrir, os recomendamos que sigáis leyendo porque el programa de rutas guiadas que se ha puesto en marcha os va a resultar muy interesante.

Esta iniciativa surge a través del Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo y pretende que se conozcan más a fondo hasta 26 municipios de la Región. Para ello han diseñado un programa de visitas guiadas completamente gratuitas que comenzó el 16 de marzo y que se extenderá hasta el 16 de junio con actividades todos los fines de semana.

Caravaca, Jumilla, Mula, San Pedro, Abanilla, Bullas Alhama de Murcia o los pueblos del Valle de Ricote son solo algunos de los municipios que se podrán visitar. En cada uno las oficinas de turismo prepararán rutas de distinta duración, normalmente en torno a las dos horas y que se podrán hacer de forma cómoda para que todo el mundo pueda conocer los aspectos más relevantes sobre la historia, cultura o gastronomía de cada municipio.

Si estáis interesados en este programa os recomendamos que visitéis su programación para ver tanto los destino como las fechas en las que se han organizado las rutas guiadas que en algunos casos necesitan reserva a través de los teléfonos que se detallan.

Vía | Murcia Turística

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información