Confirmado el cartel completo del 'Lemon Pop 2013'

25 agosto 2013 por

lemon-pop-2013

La época de apreturas económicas por la que estamos atravesando complica cada vez más que puedan salir adelante proyectos culturales y musicales. Por suerte la organización de ‘Lemon Pop‘ se las ha vuelto ha ingeniar para poner en marcha una nueva edición de este festival que ya tiene confirmado su cartel.

Como es habitual el ‘Lemon Pop’ se celebrará a principios de septiembre y se unirá a la programación de conciertos de la Feria de Murcia. El festival se celebrará entre los días 5 y 13 de septiembre habiendo programados conciertos para cuatro noches además de las fiestas ‘AfterLemon’.

Los eventos del ‘Lemon Pop’ tendrán lugar en la Sala 12&Medio y en el Parque Fofó. Algunos son de acceso libres mientra que para un par de ellos hay que comprar entrada, algo que se puede hacer a través de Internet o en diversas cafeterías y pubs de la Región de Murcia.

La programación de conciertos es la siguiente:

  • Jueves 5 de septiembre: Home, Remo Persutti, Carlos Madrid y Los Hijos Violentos, Clara Plath y La Maniobra de Q. Lugar: 12&Medio. Hora: 22:00. Entrada: Gratis.
  • Viernes 6 de septiembre: The Primitives, Attic Lights, La Bien Querida, Klaus & Kinski, Parade, Papa Topo, Band à Part y Los Bonsáis. Lugar: Parque Fofó. Hora: 19:30. Entrada: Gratis.
  • Sábado 7 de septiembre: Chucho, León Benavente y El Estudiante Larry. Lugar: Parque Fofó. Hora: 21:30. Entrada: 12/15 euros que podéis comprar aquí.
  • Viernes 13 de septiembre: Los Enemigos, Los Marañones y El Bueno, El Feo y El Mena. Lugar: Parque Fofó. Hora: 21:30. Entradas: 18/23 euros que podéis comprar aquí.

Además de estos conciertos también tendremos las habituales fiestas ‘Afterlemon’ que serán los días 6, 7 y 13 de septiembre en 12&Medio a partir de las 2:30 de la madrugada. Estas fiestas serán de acceso gratuito y contará con Jesús Ordovás, Man Pop, Don Gonzalo, Ángel Pop, Dj Kañas y Dr. Ross

Vía | Cmon Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información