La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia convoca 565 plazas para las oposiciones de enseñanza

29 marzo 2010 por

Empleo Publico

Desde finales de 2009 se conocían las cifras estimadas en cuanto al número de plazas pero ahora son oficiales ya que el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a las cifras acordadas el pasado Noviembre con los sindicatos de cara a las oposiciones a los cuerpos docentes no universitarios que se celebrarán el próximo verano.

En total, la oferta asciende a 565 plazas para los puestos de de profesor de Secundaria, Formación Profesional, Técnicos de Formación, profesores de Escuela de Idiomas, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, siendo las especialidades de secundaria las que se reparten más de 400 de estas plazas.

Concretamente el reparto ha quedado de la siguiente forma: 444 plazas serán de especialidades comunes en todos los centros de Educación Secundaria, 37 serán para las especialidades propias de la formación profesional de profesores de Enseñanza Secundaria, 54 para técnico de Formación Profesional, 22 plazas para profesor de la Escuela Oficial de Idiomas, 7 para profesor de Música y Artes Escénicas y 1 para profesor de Artes Plásticas y Diseño.

En los próximos días están cifras serán publicadas oficialmente en el BORM junto con información detallada acerca del un proceso de oposición que este año se antoja bastante complicada debido al alto número de aspirantes que se encuentra en proceso de preparación de los exámenes.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información