Comienza el Classic Motor Festival de Caravaca de la Cruz

29 marzo 2013 por

Classic-Motor-Festival-Caravaca

Continuamos hablando de planes para estos días festivos y el que nos ocupa ahora es especialmente recomendado para los aficionados al mundo del motor. Se trata del Classic Motor Festival que tiene lugar en Caravaca de la Cruz durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Este festival se celebra en el Recinto Ferial de Caravaca donde tiene reservado un espacio de más de 3.000 metros cuadrados. En ellos se podrá disfrutar de exposiciones de coches y motos clásicas así como custom. Además también habrá una zona de compraventa para comprar o vender tanto vehículos completos como piezas y recambios proporcionados por más de una decena de establecimientos que se han inscrito en el festival.

La programación del festival no acaba en la zona de exposiciones ya que hay muchas otras actividades programadas. Por ejemplo se realizarán rutas por el entorno de Caravaca, habrá concursos, exhibición de trialm una pista de karts, parrillada y zona infantil para poder con los más pequeños. El sábado por la noche también habrá rock para amenizar la velada con las actuaciones de Tulsa Rock y Vacío.

En la web del evento podéis consultar el programa completo. Si es de vuestro agrado debéis saber que el precio de las entradas no es muy elevado ya que la entrada diaria cuesta solo 3 euros que se reducen a 2 euros si sois miembros de algún club automovilístico (incluye acceso al recito y parking pero no la rutas ni los concursos).

Vía | Classic Motor Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información