Club de Idiomas de Murcia, una buena alternativa para practicar idiomas de forma gratuita

7 octubre 2012 por

Conocer idiomas se ha convertido en una habilidad casi básica para muchas tareas de nuestras vida así que disponer de una oferta para practicarlos de forma gratuita es un gran acierto. Precisamente esta es la misión del Club de Idiomas de Murcia que sirve como punto de encuentro para aquellos que quieren encontrar otra gente con la que practicar un idioma y seguir mejorándolo.

El Club de Idiomas tiene una modalidad Senior y una modalidad Junior para jóvenes menores de 17 años que pueden inscribirse en este mes de octubre. El proceso de inscripción está abierto hasta el 10 de octubre con 160 plazas disponibles para practicar inglés y francés destinadas a cualquier persona empadronada en Murcia.

Aquellos que se inscriban serán divididos en grupos de hasta 20 personas siguiendo un criterio de edad, algo que por un lado está bien ya que la idea es hablar y siempre es más fácil con gente de edad similar pero que quizás debería tener en cuenta el nivel que se tiene del idioma que puede ser de lo más variado. Las actividades comienzan a partir de las 17:30 horas para que puedan compatibilizarse con los estudios reglados.

Si estáis interesados en esta actividad podéis encontrar todos sus detalles en este enlace. Allí podéis encontrar el formulario de inscripción estando ahora activo el proceso para el club Junior. Las inscripciones para el club Senior tendrán lugar en noviembre y allí ya no hay límite de edad sino que se forman grupos si hay personas interesadas en un nivel e idioma que además pueden encontrar un horario para practicar.

Vía | Informa Jóven

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información