Celtas Cortos, El Pescao y DJ Valdi estarán en el concierto de Carthagineses y Romanos

4 agosto 2012 por

El próximo 27 de septiembre Cartagena acogerá la VI edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos. La organización ya ha anunciado el cartel de este concierto que contará con la presencia de El Pescao, Celtas Cortos y el televisivo DJ Valdi en el recinto de La Rambla, cerca del Campamento Festero.

Las malas condiciones meteorológicas alteraron el concierto hace un par de años así que la organización ha previsto un escenario cubierto en previsión de que pudiera aparecer la lluvia. De esta forma, Celtas Cortos no se verá de nuevo afectado por la lluvia como ya le ocurrió en Cartagena y presentará su disco ‘Vivos y directos’ que publicaron a principios de este año.

David Otero ‘El Pescao’, anterior componente de El Canto del Loco, también incluye Cartagena en una de sus últimas fechas de su gira de verano. Junto con ellos estará DJ Valdi que se ha hecho bastante conocido debido a su participación en el programa ‘Otra movida’.

El acceso al concierto es mediante invitaciones que comenzarán a repartirse a partir del 13 de agosto en los bares y restaurantes de la ciudad portuaria. Las consumiciones de cerveza de la marca patrocinadora del concierto serán las que den acceso a estas invitaciones que luego se podrán canjear en Radio Cartagena Cadena Ser habiéndose previsto el reparto de unas 8.000.

Vía | 20 minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información