El CB Murcia pone a la venta sus abonos para la segunda vuelta

14 enero 2010 por

Abono CB Murcia para la segunda vuelta

La Liga ACB ya ha cubierto su primera vuelta pero aún quedan 17 emocionantes jornadas antes de la fase final en las que muchas cosas deben decidirse. Para esta segunda vuelta, el CB Murcia ha puesto a la venta sus abonos, a precios bastantes razonables. Aunque el club no ha firmado una buena primera vuelta, la salvación todavía es posible y se espera la llegada inminente de fichajes que ayuden a sacar al equipo de los puestos de descenso.

Además, este año la mayoría de equipos ilustres de nuestra ACB pasarán por el Palacio de los Deportes en esta segunda vuelta. Este es el caso del todopoderoso Barcelona, el Real Madrid de Messina, el DKV Joventut, el Unicaja Málaga de Aíto, el equipo revelación del año como el Cajasol o el Power Electronics Valencia de Víctor Claver.

El precio del abono en la gradas centrales es de 120 euros mientras que para el resto de ubicaciones en el Palacio de los Deportes se ha establecido un precio unitario de 60€. El abono infantil sólo cuesta 20€.

Los interesados pueden adquirir sus abonos a través de la web del club (www.cbmurcia.com), a través del fax (968 20 25 88) o acudiendo personalmente a las oficinas del club en el Palacio de los Deportes.

Vía | CB Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Las entradas para el partido CB Murcia - Real Madrid salen a la venta este miércoles 26 enero, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información