CB Murcia ofrece entradas gratis a los que colaboren con la campaña de 'Recogida de alimentos no perecederos’

12 diciembre 2010 por

Alimentos No Perecederos

Un año más, el CB Murcia y la peña Zona Pimentonera han organizado la ‘Recogida de alimentos no perecederos’, que alcanza su quinta edición. Esta iniciativa pretende recoger alimentos para los más necesitados y el club premiará a los que colaboren con una entrada para el partido CB Murcia-Cáceres del próximo 17 de Diciembre.

Todos aquellos que deseen ayudar y conseguir su entrada deberán pasarse por las oficinas del CB Murcia (en el Palacio de los Deportes) entre los días 13 y 17 de Diciembre con, al menos, cuatro kilos de productos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, etc.). Con esa valiosa ayuda, podrán ver un buen partido de baloncesto entre nuestro equipo y el quinto clasificado de la Adecco Leb Oro.

El horario de oficina del club es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 entre el lunes y el jueves mientras que el viernes también se puede acudir entre las 10:00 y las 14:00. Además de la entrada, los que colaboren entrarán en el sorteo de un lote de productos del club. Si ya tienes entrada, sois abonados o simplemente os gustaría colaborar podéis llevar los alimentos al propio Palacio de los Deportes el día del partido.

Todo lo recogido será posteriormente trasladado a Cáritas “Iglesia San Juan Bautista” para su distribución así que os animamos a todos a que participéis ya que por apenas unos euros se hace una gran labor y, además, se obtiene acceso gratuito para animar a un CB Murcia que sigue buscando que marcha segundo en la búsqueda de su regreso a la ACB.

Vía | CB Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información