Cartel y Programa del Carnaval de Águilas

6 febrero 2012 por

Sin duda el Carnaval de Águilas es uno de los más importantes de la Región de Murcia como bien indica su declaración de fiestas de Interés Turístico Nacional. Este año las actividades carnavaleras de la ciudad costera se llevarán a cabo entre el 16 y 26 de febrero y la imagen de su cartel anunciador es la que acompaña a este artículo.

El Ayuntamiento de Águilas ya nos ha desvelado el programa de actividades previsto para este año. Los tradicionales desfiles de carrozas y comparsas volverán a llenar las calles de Águilas de color y fiesta, mucha fiesta, ya que especialmente los fines de semana esta ciudad se convierte en lugar de peregrinación para todos aquellos que desean pasar un buen rato alrededor del carnaval.

El programa preparado para este año es el siguiente:

  • Jueves 16: “XII Suelta de la Mussona”.Exp. Del Castillo. 22,30h, llegada a Plaza de España a 23,45 h aprox. Bienvenida al Carnaval y traca. Pza de España. 24,00 h.
  • Viernes 17: Batalla infantil y Pregón Musa infantil. Plaza de España. 21,30 h. Pza de España. 24,00 h.
  • Sábado 18: Entrega de premios Regata de carnaval. Puerto deportivo. 18,30 h. Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, Pregón de la Musa, pregonera y bienvenida del Sr. Alcalde. Plaza de España. 22,00 H.
  • Domingo 19: Primer Gran Desfile Comparsas y Carrozas. 18.00 h.
  • Lunes 20: Segundo Desfile, 17.00. Concurso de coreografías participantes del desfile. Concurso del Carnaval de la Noche.
  • Martes 21: Tercer Gran Desfile de Comparsas y carrozas. 18.00 h.
  • Sábado 25: Cuarto Gran desfile, XV Concurso Nacional de comparsas,18.00 h.
    Quema de Don Carnal y entrega de premios. Puerto oniente tras el desfile.

Vía | Ayuntamiento de Águilas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información