Cartagena se queda sin final de Copa del Rey Juvenil por el mal estado del césped

27 junio 2014 por

Real-Madrid-Sevilla

¿Recordáis que hace un par de días os contábamos que Cartagena sería la sede de la final de la Copa del Rey de fútbol juvenil? Pues ahora nos vemos obligados a rectificar la noticia porque el Estadio Cartagonova se ha quedado sin final debido al pésimo estado de su césped así que la RFEF ha decidido cambiar la sede del partido a solo dos días de que se jugara.

El Estadio Cartagonova había sido designado como sede de este partido de fútbol hace semanas. Los procesos de venta de entradas estaban en marcha así como las promociones de compra para abonados y otras llevadas a cabo por empresas privadas. Todas tendrán que devolver el dinero a los compradores porque la final se jugará en Las Rozas a la vez que Cartagena da una mala imagen y pierde una buena oportunidad de promoción entre otras cosas porque el partido se iba a retransmitir en directo a través de las televisiones oficiales de Real Madrid y Sevilla, equipos que juegan la final.

El césped del Cartagonova ya fue un problema en octubre cuando la selección sub-21 visitaba la ciudad en un partido que estuvo cerca de cancelarse. Esta vez se propusieron algunas alternativas como Pinatar Arena, que tiene excelentes instalaciones pero que no estaba preparado para acoger la final o La Manga Club que no tenía capacidad suficiente.

La noticia es bastante mal porque deja en mal lugar a la empresa organizadora que ha tenido semanas para preparar el evento. Cartagena también pierde una oportunidad de negocio y promoción así que, en definitiva, mala gestión del evento.

Vía | RFEF

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cartagena acoge la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil entre Real Madrid y Sevilla 27 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información