Cartagena organiza el IV Concurso de Fotografía 'Se busca ladrón de historias'

20 marzo 2009 por

CartagenaMurcia

Un año más, Cartagena organiza el Concurso de Fotografía ‘Se busca ladrón de historias’ con el que se anima a los habitantes de la ciudad a captar instantáneas sobre la vida y lugares de la ciudad portuaria. El objetivo del concurso es ‘captar en una imagen historias de personas que viven en la ciudad y muestren las sensaciones de los visitantes mientras disfrutan de los recursos turísticos de Cartagena’

El plazo de presentación de instantáneas estará abierto hasta el día 17 de Abril. El concurso cuenta con un primer premio de 1500 euros, un segundo premio de 800 y cinco accésit de 300 euros cada uno.

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Las fotografías deberán tener unas medidas de 30×45 cm, en color o blanco y negro y serán presentadas en un CD en resolución de alta calidad.
  • Las fotografías estarán localizadas en algún punto turístico de Cartagena.
  • Cada fotografía irá acompañado por un sobre cerrado en el que constarán los datos del autos: nombre, dirección, y teléfono de contacto.
  • El título de la fotografía deberá aparecer tanto en su reverso como en el exterior del sobre y en el CD en el que esté grabada.
  • Las fotografías se entregarán antes del 17 de abril en la dirección: Cartagena Puerto de Culturas. C/ Gisbert 10, 30202, Cartagena.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información